Índex del Fòrum de Windsurfcat.com Windsurfcat.com
Tens preguntes?...Busques respostes?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Apareceran los formuleros en Malgrat

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Regates i esdeveniments / Regatas y eventos
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
WINDMASTER
Usuari

Registrat: 22 Des 2005
Missatges: 148
Ubicació: MASTER DEL WINDSURF

MissatgePublicat: Dv Feb 02, 2007 10:45 pm    Assumpte: Apareceran los formuleros en Malgrat Respondre citant

Los de FW que tienen tanta ganas de hacer slalom apareceran en Malgrat??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahora es el momento de la verdad....
URI
Usuari

Registrat: 10 Feb 2006
Missatges: 279

MissatgePublicat: Ds Feb 03, 2007 7:04 pm    Assumpte: Respondre citant

Espero que aneu tots a complir com toca!!!! Els rumors diuen que entrenen en slalom Laughing Jo encara estic afilant les aletes pel retorno, negociant amb el metge hem quedat a l'estiu amb veles mes petites Cool algo es algo
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
yagoqueck
Usuari

Registrat: 10 Oct 2006
Missatges: 25
Ubicació: Cabrera de Mar

MissatgePublicat: Dt Feb 13, 2007 10:10 am    Assumpte: Respondre citant

URI escrigué:
Espero que aneu tots a complir com toca!!!! Els rumors diuen que entrenen en slalom Laughing Jo encara estic afilant les aletes pel retorno, negociant amb el metge hem quedat a l'estiu amb veles mes petites Cool algo es algo

Uri, como no tengo tabla de slalom, y con los "tablones" nuestros no está permitido ir, te propongo poner a punto tu material en regata, je je
Solo necesito tabla, vela tengo de 8,5

pelota en tu tejado Wink
Tornar a dalt
Marius
Usuari

Registrat: 02 Feb 2005
Missatges: 1217
Ubicació: On faci vent

MissatgePublicat: Dt Feb 13, 2007 6:06 pm    Assumpte: Respondre citant

M'ha sorprès que molts dels que demanaven la prova d'eslàlom lliure de material i pels que hem fet lliure la prova, no s'hagin presentat.
A veure la següent regata...
http://www.magicwave.es
http://www.cnbetulo.com
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
URI
Usuari

Registrat: 10 Feb 2006
Missatges: 279

MissatgePublicat: Dt Feb 13, 2007 7:36 pm    Assumpte: Respondre citant

Yago habia que ir hasta con la tabla de planchar si hace falta o como minimo en vez de entrenar podriais haber organizado un entreno de FW en Malgrat y hacer piña.

Y esa tabla de 100 litros? Sin ver el material de la gente, me atrevo a decir que eran menos de 10 los que llevaban material Slalom, los otros 30 seguro que iban con lo mismo que freestyle/wave/superX . Lo que es un error pensar "si no voy a ganar mejor no participo" si la gente tuviera esta mentalidad no habria circuito! O que les tengo que contar a mis chavales de 293, cuidado no hagais regatas de FW sino llevais el material del año porque claro no ganareis. Tenia pensado llevarlos a Malgrat si se hubiera alargado hasta el 17,18 pero bueno alguna ya coincidira con un entreno y ellos iran con material que no es slalom (lo que tengan) porque quieren PASARLO BIEN.

Ah por cierto, te dejaria encantado mi material de slalom el problema es que no tengo Razz Si no estuviera operado hubiera participado con 80L y la poison 5.8m, es lo que hay. Si, esa 80L de freewave.

Bueno creo que te he parado bien esa pelota del tejado Laughing Como hay confianza te puedo dar mas caña!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Tornar a dalt
yagoqueck
Usuari

Registrat: 10 Oct 2006
Missatges: 25
Ubicació: Cabrera de Mar

MissatgePublicat: Dc Feb 14, 2007 8:52 am    Assumpte: Respondre citant

Has parado bien Uri Smile y encima vuelves a poner la pelota encima de los tejados de los demas, ya te vale Wink

Ok Uri, capto el mensaje de la diversión!

y en parte estoy de acuerdo con lo que dices. Pero siempre hay que valorar cuanto te vas a divertir con tu tabla de 80l+5,8m con - de 14knt sin llegar a planear?
A eso se le puede llamar participar? Es que cojes unos ejemplos...

tampoco, pero me parece que no aciertas con la idea de "si no voy a ganar mejor no participo" como mentalidad para los que no asistieron...
no creeras que todos los que asisten a una regata de FW van unicamente para ganar?

Marius, o no estoy bien informado o algo, pero tengo entendido que no está permitido presentarse con tablas de más de 80cm de manga, es así?
=> provas de slalom lliure de material (amb restriccions de taula)

Nos vemos!
Tornar a dalt
WINDMASTER
Usuari

Registrat: 22 Des 2005
Missatges: 148
Ubicació: MASTER DEL WINDSURF

MissatgePublicat: Dc Mar 21, 2007 12:16 am    Assumpte: Respondre citant

Tanto marear la perdiz y no vienen ni a ver la regata! vergonzoso Evil or Very Mad .
Los riders del circuito nos adaptamos para hacer regatas de slalom con la intención que los formuleros vengan y luego se quedan en casa a camor la paella Rolling Eyes tela, tela, tela...

Aun tiene otra oportinidad en Malgrat en mayo! Wink
camilo
Usuari

Registrat: 28 Gen 2006
Missatges: 192

MissatgePublicat: Dg Abr 01, 2007 11:29 pm    Assumpte: Uri con 14nudos, tabla de 80 litros y limitaciones Respondre citant

Yago, Te aseguro que Uri planea con 14 nudos, vela de 5.8 y tabla de 80 litros. Yo doy fe.... aunque cuando baje el viento lo tengan que recoger en zodiac...

En lo que respecta a las normas, me ha parecido leer que hay una norma que limita la manga de las tablas. Mi opinión es que cada uno debería salir a navegar con lo que quisiera, OPEN. Cada uno sabrá qué le va mejor. Y si lo que importa es que se apunten cuantos más mejor, ¿por qué limitar nada?
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email Visitar pàgina web de l'autor
Marius
Usuari

Registrat: 02 Feb 2005
Missatges: 1217
Ubicació: On faci vent

MissatgePublicat: Dl Abr 02, 2007 8:44 pm    Assumpte: Respondre citant

yagoqueck escrigué:
Has parado bien Uri Smile y encima vuelves a poner la pelota encima de los tejados de los demas, ya te vale Wink

Ok Uri, capto el mensaje de la diversión!

y en parte estoy de acuerdo con lo que dices. Pero siempre hay que valorar cuanto te vas a divertir con tu tabla de 80l+5,8m con - de 14knt sin llegar a planear?
A eso se le puede llamar participar? Es que cojes unos ejemplos...

tampoco, pero me parece que no aciertas con la idea de "si no voy a ganar mejor no participo" como mentalidad para los que no asistieron...
no creeras que todos los que asisten a una regata de FW van unicamente para ganar?

Marius, o no estoy bien informado o algo, pero tengo entendido que no está permitido presentarse con tablas de más de 80cm de manga, es así?
=> provas de slalom lliure de material (amb restriccions de taula)

Nos vemos!

Hola Yago, resulta que hasta ahora no he leido tu post...

Creo que el eslalom es libre con esa limitación de manga (80cm). Quiza Xavi Torras nos sacaria de la duda. Tengo la duda porque mi tabla de eslalom tiene 64 y ni me imagino una tabla de mas de 80 para hacer un eslalom. De todas formas la limitación "real" esta en los 12 nudos minimos.

Lo que si tengo entendido es que los formuleros os gusta bastante el eslalom cuando hay catañal, no?
http://www.magicwave.es
http://www.cnbetulo.com
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Regates i esdeveniments / Regatas y eventos Totes les hores són GMT
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum

Posada en marcha per programador web